COCINA

ENTRE FOGONES

Las cocinas, si si  has leído bien, Casa el Pilón cuenta con dos cocinas completamente equipadas al servicio de nuestros huéspedes. Una en la planta baja y otra en la segunda planta.

La cocina de la planta baja es la cocina principal, la más grande y equipada. Está situada a pie de la piscina e integrada en el gran salón-comedor (de unos 50m2) de la casa. Con esta disposición las comidas en familia o con amigos son más fáciles y cómodas. Esta cocina, es de muebles de madera y encimera de granito negro. Cuenta con vitrocerámica de inducción, nevera de doble puerta (estilo americano), horno, microondas, lavavajillas y todos los mini electrodomésticos necesarios en el día a día (cafetera eléctrica, tostador, batidora, exprimidor…). Además del todo menaje necesario para hacer vida en la casa.

La cocina de la planta superior, es más pequeña, pero no por ello menos práctica. Está integrada con el salón comedor y es de estilo más moderno que la de la planta inferior. Cuenta con nevera, vitrocerámica de inducción, pila, mini-electrodomésticos, microondas y lavavajillas. Esta cocina está pensada para que nuestros huéspedes no tengan que bajar las escaleras en caso de no querer hacerlo.

En Casa el Pilón buscamos sobre todo la practicidad y comodidad de nuestros huéspedes. Al igual que todas las estancias de la casa cuenta con calefacción por por suelo radiante y agua caliente.

  • 2 Cocinas equipadas

  • Integradas con los salones

  • Vitrocerámica de inducción

  • Horno

  • Microondas

  • Cafetera y tostador

  • Lavavajillas

pinines1

EXTERIOR

Piscina, barbacoa y 1000m2 de finca

Ver más
img16

HABITACIÓN DOBLE PLANTA 1

De estilo romántico y rústico con muebles en blanco

Ver más
img16

SUITE DOBLE

Habitación abuhardillada con Jacuzzy

Ver más
img16

HABITACIÓN DOBLE PLANTA ALTA

De estilo clásico con techo abuhardillado

Ver más

HABITACIÓN TRIPLE

Habitación doble con capacidad para 3 personas

Ver más
img16

SALÓN PLANTA BAJA

SALÓN COMEDOR MUY CONFORTABLE

Ver más
img16

SALÓN PLANTA ALTA

Chimenea, vitrocerámica y nevera

Ver más
img16

COCINAS

Una amplia cocina totalmente equipada

Ver más