EXTERIOR Y PISCINA

DISFRUTA UNA BUENA BARBACOA

El Exterior de Casa el Pilón invita a disfrutar de los más de 1000m2 de finca con los que cuenta. La casa y sus zonas exteriores están completamente integradas con el entorno y la naturaleza. Esto permite disfrutar de unas vistas privilegiadas del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. La finca bordea un arrollo que durante los meses de invierno y primavera lleva agua, lo que hace muy agradable dar un paseo por la parte baja de la finca.

En la parte delantera de la finca la casa cuenta con un pérgola cubierta y acabada en madera, perfecta para leer un libro por la mañana (por ejemplo). Aquí encontramos mobiliario de jardín de madera para que no te falte de nada.

En la zona de la parte de atrás (zona de la piscina), contamos césped natural, dos mesas para más de 10 comensales (en las que disfrutar de comidas con amigos y familiares), zona de sofás perfecta para tomar algo mientras charláis o os pegáis un buen chapuzón el la piscina climatizada. También encontrarás aquí la barbacoa y al horno de leña (para los más atrevidos).

La piscina puede ser usada sin sobre coste desde mediados de abril hasta octubre incluido (la climatización es por placas solares en estos meses). En los meses de otoño e invierno, podría usarse, pero con un coste extra de 200€ (achacables a los gastos de calefacción para calentar el agua). La piscina tiene 8 metros de largo por 4 metros de ancho, es de cloración salina y la temperatura del agua oscila de los 27 a los 31 grados.

  •  Más de 1000m2 de finca

  • Piscina climatizada y cubierta

  • Horno de leña

  • Barbacoa

  • Pérgola

  • Zonas de césped

  • Mobiliario de jardín

pinines1

EXTERIOR

Piscina, barbacoa y 1000m2 de finca

Ver más
img16

HABITACIÓN DOBLE PLANTA 1

De estilo romántico y rústico con muebles en blanco

Ver más
img16

SUITE DOBLE

Habitación abuhardillada con Jacuzzy

Ver más
img16

HABITACIÓN DOBLE PLANTA ALTA

De estilo clásico con techo abuhardillado

Ver más

HABITACIÓN TRIPLE

Habitación doble con capacidad para 3 personas

Ver más
img16

SALÓN PLANTA BAJA

SALÓN COMEDOR MUY CONFORTABLE

Ver más
img16

SALÓN PLANTA ALTA

Chimenea, vitrocerámica y nevera

Ver más
img16

COCINAS

Una amplia cocina totalmente equipada

Ver más