LA CASA

EL LUGAR PERFECTO PARA PERDERSE

Casa el Pilón es una casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 9 personas y situada en Torre Val de San Pedro (Segovia). Cuenta con un emplazamiento único, en un bancal en la orilla de un arroyo y con vistas desde todas las estancias al Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.

Casa el Pilón tiene 3 plantas y una superficie total construida de más de 350m2. En ella alberga, 4 dormitorios, (tres de matrimonio y uno triple), 5 cuartos de baño, 2 salones-comedor, 2 cocinas y garaje privado para un coche. En el exterior cuenta con una superficie de más de 1000 m2 con con piscina climatizada con placas solares y cubierta, horno de leña, barbacoa, pérgola en la parte delantera y mobiliario de jardín.

La casa está completamente equipada con sistemas de domótica en persianas, calefacción por suelo radiante en todas las estancias, pantalla de 60″ en el salón principal y de 42″ en el otro, jacuzzi en una de las habitaciones, columna hidromajase en todas las duchas y muebles de decoración rústica que le van como anillo al dedo.

LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

La casa cuenta con cuatro habitaciones, (tres de matrimonio y una triple), a esto podemos sumar sin sobrecoste una cama supletoria y una cuna (de viaje). Todas las camas de Casa el Pilón son de calidad para que nada perturbe tu descanso. Además todas las estancias tienen vistas a la montaña estando una de ellas en la planta del medio y las otras tres en la tercera planta.
La distribución de la casa es la siguiente:

  • En la planta baja: Salón comedor (con chimenea) y cocina principal, baño completo y garaje. Acceso directo a la piscina.
  • Segunda planta: habitación de matrimonio con baño integrado, amplio baño y salón comedor(con chimenea) y cocina secundaria (totalmente equipada).
  • Tercera planta: habitación de matrimonio con baño integrado, habitación triple, habitación de matrimonio y baño completo.

En Casa el Pilón cuidamos los detalles para que tu estancia sea única. En los meses de frío os entregamos la casa caliente para que no paséis frío. EL suelo radiante en conjunción con el suelo cerámico de la casa te permitirá andar descalzo sin miedo a coger frío.

  •  4 Habitaciones

  • 2 Salones con chimenea

  • 2 cocinas

  • 5 baños

  • 1000m2 de finca

  • Piscina Climatizada

  • WI-FI

VIVE FUERA

El equipamiento exterior de Casa el Pilón invita a hacer vida en la parcela de más de 1000m2. Desde la planta baja hay acceso directo a la zona de la piscina, merendero, barbacoa y horno de leña. En el exterior la casa cuenta con dos conjuntos de jardín con dos mesas y sofás de exterior.

La piscina es de sal y tiene 8m de largo por 4m de ancho. La piscina se puede usar desde mediados de abril hasta el mes de octubre sin problema con una temperatura media del agua que oscila de los 27 a los 31 grados. El resto de meses el uso de la piscina tiene un sobreprecio (por la calefacción necesaria para calentarla) de 200€ y necesitaremos un aviso previo de al menos una semana para poder garantizar su uso.

La finca bordea un arrollo lo que hace que el los meses de invierno y primavera podamos oír el fluir del agua. En la parte delantera de la casa, esta cuenta con una pérgola con sofás de jardín el la que los huéspedes podrán descansar, leer un libro o comer, incluso si estuviera lloviendo (está cubierto).

pinines1

EXTERIOR

Piscina, barbacoa y 1000m2 de finca

Ver más
img16

HABITACIÓN DOBLE PLANTA 1

De estilo romántico y rústico con muebles en blanco

Ver más
img16

SUITE DOBLE

Habitación abuhardillada con Jacuzzy

Ver más
img16

HABITACIÓN DOBLE PLANTA ALTA

De estilo clásico con techo abuhardillado

Ver más

HABITACIÓN TRIPLE

Habitación doble con capacidad para 3 personas

Ver más
img16

SALÓN PLANTA BAJA

SALÓN COMEDOR MUY CONFORTABLE

Ver más
img16

SALÓN PLANTA ALTA

Chimenea, vitrocerámica y nevera

Ver más
img16

COCINAS

Una amplia cocina totalmente equipada

Ver más